Hoteles y Tarifas

Aéreos

Ida06:05hs de vuelo
Lan
Mendoza, El Plumerillo (MDZ) 12 de Agosto 07:50hs.
Lima, Jorge Chavez International (LIM) 12 de Agosto 09:55hs.
Lan
Lima, Jorge Chavez International (LIM) 14 de Agosto 09:15hs.
Cusco, Velazco Astete (CUZ) 14 de Agosto 10:50hs.
vuelta06:05hs de vuelo
Lan
Cusco, Velazco Astete (CUZ) 19 de Agosto 19:40hs.
Lima, Jorge Chavez International (LIM) 19 de Agosto 21:10hs.
Lan
Lima, Jorge Chavez International (LIM) 20 de Agosto 02:31hs.
Mendoza, El Plumerillo (MDZ) 20 de Agosto 08:06hs.

Servicios incluídos

Pasaje aéreo desde Mendoza a Lima y Cusco con Latam

Servicios terrestres detallados en el itinerario. 

Alojamiento en hoteles con desayuno continental.

Todos los traslados de llegada y salida en cada destino.

Todas las excursiones del programa. City en Lima, City en Cusco (Tambomachay, Pukapukara, Qennqo y Ollantaytambo, Catedral y Koricancha) Excursión Valle Sagrado con almuerzo (Pisac, Ollantaytambo, Chincheros)

Excursion a Machu Picchu incluye: Traslados desde Cusco, pasaje en tren Expedition de PERURAIL o Tren Turista de INCA RAIL, según disponibilidad al momento de reservar, visita guiada y Bus de subida y bajada desde Aguas Calientes a las Ruinas de  Machu Picchu.

Todos los ingresos a sitios arqueológicos, culturales e históricos y entrada a Machu Picchu

Itinerario:

Día 1: Lima. Recepción Aeropuerto. Traslado y alojamiento en Hotel. Tarde. City Tour donde se podrá visitar la Plaza de Armas, Catedral, Convento de San Francisco. Paseo Romántico de antigua Lima, Iglesias Virreinales, y Lima moderna en Miraflores.

Día 2: Lima. Traslado a aeropuerto para tomar vuelo a Cuzco; arribo y traslado a Hotel. Recepción y degustación de té de coca. Tiempo libre para ambientación. A las 14 hs los recogeremos para hacer la excursión de City Tour. Visita a la plaza de Armas, La Catedral, El templo del Sol Korikancha calles típicas incaicas además de las 04 ruinas aledañas a la ciudad: la Fortaleza de Sacsayhuaman. El Anfiteatro de Qenqo, Puca-Pucara, y Tambomachay. 

(Vuelos que lleguen después de las 11 AM no podrán realizar el City Tour, ya que los pasajeros necesitan un tiempo para aclimatarse a la altura).

Día 3: Cusco. Mañana Excursión en Bus al Valle Sagrado de los Incas (Full Day con almuerzo). Visita Valle Fértil, mercados indígenas y artesanales, parque Arqueológico de Pisaq y Ollantaytambo, al regreso visitaremos el pueblo Colonial de Chincheros.

 Día 4: Cusco. Por la mañana traslado a la estación de tren, para comenzar la excursión a Machu Picchu. Luego del viaje, llegamos al poblado de Aguas Calientes, ubicado a 2800 metros sobre el nivel del mar. Una vez que arriban a la estación de tren de Aguas Calientes “PUEBLO DE MACHU PICCHU”,  personal del hotel seleccionado los llevará hasta el hotel, donde harán check-in y recibirán instrucciones para el punto de encuentro con el guía que los guiará en su visita a Machu Picchu según el turno de ingreso.

Luego de encontrarse con el guía se dirigen, con él,  a la parada de bus, para tomar el bus que los lleva al ingreso a Machu Picchu. Luego de ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la puerta de ingreso de la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como La Ciudad Perdida de los Incas.

Luego de pasar por el control de ingreso, empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por su cuenta por la ciudadela y emprender el regreso al Hotel cuando gusten. Al terminar su visita deberán salir de recinto arqueológico y tomar el bus de bajada que los lleva al Pueblo de Aguas Calientes, una vez en el pueblo podrán ir a su hotel seleccionado, o pasear por el pintoresco pueblo.

TENER EN CUENTA QUE EN LOS TRENES A MACHU PICCHU, EL EQUIPAJE PERMITIDO ES UN BOLSO O MOCHILA. LAS VALIJAS PERMANECERAN EN EL GUARDAEQUIPAJE DEL HOTEL DE CUSCO. 

Día 5: Aguas Calientes. Mañana libre. Posibilidad de regresar a Machu Picchu,  tomar baños termales o disfrutar del paisaje de Selva. Tarde, regreso en tren  y bus a Cuzco. Alojamiento.

Día 6: Cusco. Luego del desayuno, traslado a Aeropuerto. 

Fin de los servicios.

        

Observaciones de la tarifa

Precio final por persona en base doble. 

Precio sujeto disponibilidad y modificación sin previo aviso.

Consultar condiciones y restricciones.

Corresponde a USD 1528.- tipo de cambio del dia 03/08/17

Formas de pago

Hasta 06 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Master del Banco Superville.
Hasta 06 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Master del Banco HSBC.
Consultar otras formas de pago.
Resultado de imagen para supervielle

Información para viajar

Pasajero Argentino requiere: DNI o Pasaporte