Política de confidencialidad.


ISC viajes ha decidido redactar un código de conducta respecto del tratamiento de datos en su página web. Esta decisión busca proteger sus derechos y continuar con nuestra política de priorizar la seriedad, capacitación y una alta valorización del cliente.

Para hacer uso de nuestros servicios se te requerirán datos, tales como nombre completo, DNI/pasaporte, e-mail, número de teléfono y dirección. Los datos que utilizamos serán únicamente los ingresados por vos.

Toda esta información es exclusivamente para operar las reservas, envío de facturas, información respecto de nuestros productos y mejorar nuestras ofertas y servicios.

Hemos adoptado medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad y confidencialidad. Nuestra página cuenta con un certificado cifrado para la carga de datos.

Nosotros y cualquier tercero que intervenga en el tratamiento de los datos está obligado al secreto profesional respecto de los mismos. Dicho deber puede ser relevado por resolución judicial y cuando medien razones fundadas dispuestas por ley.

Respecto del uso de las tarjetas de crédito, con el fin de protegerte, los datos no serán almacenados. Cada vez que realices una transacción deberás ingresarlos nuevamente. El único sistema autorizado para tramitar dicho pago será el SPS. El mismo permite que los pagos sean procesados en el acto y con total seguridad.

Cualquier modificación a la manera como ISC viajes utiliza los datos será reflejada en futuras versiones de nuestro código de conducta.

Esta página tiene fines relacionados con viajes y esta prohibida cualquier otra utilización.

Nuestra política se adapta a las disposiciones vigentes relativas a la protección de datos personales Ley 25.326 y decreto reglamentario