Compra segura

ISC Viajes cuenta con la última tecnología en encriptación de datos para asegurar que tus transacciones sean seguras. La transferencia de los datos se realiza mediante el método de encriptación de datos conocido como Secure Socket Layer (SSL).

Secure Sockets Layer -Protocolo de Capa de Conexión Segura- (SSL) son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por una red. SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. El proceso de encriptación toma la información ingresada en la web y la convierte en códigos de bits que son transmitidos mediante protocolos de seguridad a través de Internet. Estos datos desarmados no pueden ser leídos mientras la información viaja a través de la web. Una vez que su información personal encriptada es recibida por los servidores seguros es traducida nuevamente a su formato original para procesar la operación.

Para procesar los pagos, utilizamos una pasarela de pagos provista por la empresa Decidir. Una pasarela de pago es un proveedor de servicios de aplicación de comercio electrónico que autoriza pagos a negocios electrónicos. Es el equivalente de una TPV (Terminal Punto de Venta) física ubicada en la mayoría de los negocios físicos. Las pasarelas de pago utilizan la tecnología SSL para encriptar datos tales como números de tarjetas de crédito, para garantizar que la información pase en forma segura entre usted y nuestros servidores.

Cualquier consulta al respecto no dudes en contactarte.