Quiénes somos

ISC Viajes es una Agencia de Viajes con más de 23 años de experiencia en el mercado de viajes nacionales e internacionales, de placer y corporativos. Empresa local, ubicada estratégicamente en el micro-centro de Mendoza, a tan sólo una cuadra de peatonal Sarmiento. Manejada por sus dueños directos y atendida por los mejores profesionales de Turismo. Cabe destacar que Sergio Cornejo, quien es el dueño de la Compañía, posee un aval de más de 42 años en la Industria del Turismo. Contamos con tarifas competitivas y amplia gama de alternativas, gracias al apoyo de los más prestigiosos operadores en todo el mundo. Excelencia de servicio en viajes de placer y corporativos.

La empresa de viajes y turismo cuenta con un importante respaldo patrimonial, aval de IATA y locales en edificio propio lo cual le permite brindar el mejor servicio con la mayor garantía.

El sector de viajes de placer atiende en horario de comercio mientras que el sector corporativo lo hace en horario corrido, no obstante disponemos de un servicio permanente de guardia para casos que requieran una solución fuera de estos horarios.

Contamos con contratación de servicios directa en el exterior, lo que nos permite lograr las mejores condiciones de venta. Además disponemos de turismo receptivo personalizado a través de Nites Incoming.

Sin Mas… Los esperamos para diseñarles Un Feliz Viaje!!!